Escena

Lanzará Samo nuevo sencillo en la Bohemia 51

El exintegrante de Camila informó que estrenará una nueva canción la cual compartirá con sus fans en Bohemia 51


  • 09
  • Febrero
    2019

El cantautor mexicano Samo estrenará un tema el próximo 22 de febrero en la Bohemia 51 del Centro Cultural Roberto Cantoral, en la que compartirá escenario con Teodoro Bello, Miguel Luna y Manu Moreno en una convivencia ecléctica y diferente.

En entrevista, Samo, exintegrante de Camila, señaló que tiene un par de temas nuevos, sin embargo sólo compartirá uno esa noche: “Voy a estrenar una canción, la noche lo amerita por estar rodeado de grandes y experimentados colegas, aunque no conozco a Teodoro o Miguel Luna, sé que son grandes creadores y eso es suficiente honor”.

Señaló que Teodoro Bello es compositor de regional mexicano, mientras que Miguel Luna y Manu Moreno, son de todos los géneros y estilos, y experiencia tengo de componer al lado del maestro Manu”.

Incluso en esa bohemia, Manu y yo cantaremos a dueto el tema que hicimos juntos ´Doy un paso atrás´: Tendré que aterrizarme a sus estilos, porque sé que son grandes no solo componiendo sino hasta contando chistes e historias que hay detrás de cada canción”.

Reconoció que le fue difícil elegir los cinco temas que interpretará esa noche, pero la sorpresa será la nueva canción y agregó que estará acompañado de un coro de tres voces, un piano y una guitarra.

Por último, Samo indicó que ahora está en el proceso de lanzar un dueto con el también cantautor Sandoval: “Será un tema muy romántico, lleno de alma y espíritu, que en breve estaremos lanzando al mercado a nivel nacional e internacional”.



Comentarios

publicidad
×