Escena

Le regresan su película a Woody Allen

Debido al enfrentamiento que tiene con Amazon, su filme A Rainy Day of New York no tiene trato de distribución en EUA


  • 20
  • Mayo
    2019

Woody Allen ya tiene los derechos de distribución de su película A Rainy Day in New York, luego de que Amazon Studios le devolvió el filme a su director y productor, como parte del litigio legal que ha enfrentado a ambas partes desde el año pasado por la cancelación de un acuerdo de colaboración valuado en $80 millones de dólares, debido a las acusaciones de presuntos abusos sexuales cometidos contra sus hijos.

La semana pasada, Allen causó confusión al compartir un adelanto de la película protagonizada por Selena Gomez, Elle Fanning y Timotheé Chalamet en su perfil de Facebook, al asegurar que sería estrenada ‘próximamente’. Esto se debe a que el cineasta ‘‘tendrá la libertad de negociar su estreno en Estados Unidos como él crea conveniente’’, según indicó una fuente allegada a la situación.

Pese a que ya tiene acuerdos de estreno en varios países de Europa desde hace dos años, muy pocas distribuidoras desean involucrarse en Estados Unidos, según indicó la fuente consultada. Los actores también se han alejado del proyecto, ya que Chalamet dio a conocer en enero de 2018 que donaría su salario para evitar ser asociado con Allen. (Agencias)


Comentarios

publicidad
×