Escena

Llega Tom Cruise a México para premier de 'Top Gun Maverick'

El evento en la Ciudad de México inicia a las 5:45 de la tarde, el resto del elenco también se encuentra en México para presentar la cinta


  • 06
  • Mayo
    2022

El actor Tom Cruise llegó a la Ciudad de México para la premier de su nueva película Top Gun: Maverick, la cual se estrenará en cines el próximo 21 de mayo.

La tarde de este viernes Tom Cruise se presentó en la premier en México de Top Gun: Maverick. El actor se presentó en The Ritz-Carlton para un corto saludo a la prensa y con él estuvo todo el elenco protagonista de la película, Jennifer Connelly, Monica Barbaro, Manny Jacinto, Jon Hamm y Miles Teller.

Los actores de la cinta posaron juntos y sonrientes antes de que inicie la alfombra roja a las 17:45 horas, la cual se llevará a cabo en Plaza Parque Toreo Central para la promoción de la película. Tom Cruise aseguró: “Me siento muy feliz de estar en México”.

La cinta será lanzada luego de más de 30 años luego de que la original Top Gun fue estrenada y Paramount Pictures, productora de esta nueva cinta de Cruise, ha celebrado el regreso de Pete Mitchell “Maverick” sorprendiendo a los fans del histrión.

Durante la premiere que se llevó a cabo en Estados Unidos, Tom hizo una sorprendente entrada en helicóptero. Al aterrizar en el U.S.S. Midway en San Diego, California, el actor saludó a los presentes antes de que comenzara un espectáculo con vuelos de aviones militares y el elenco de la cinta.


Comentarios

publicidad
×