El Horizonte - La verdad como es
Escena

Inicio / Escena / ¿Llegará pleito de actrices a los tribunales?

¿Llegará pleito de actrices a los tribunales?

Lucía Méndez aseguró que está dispuesta a demandar a Laura Zapata y Sylvia Pasquel si no dejan de hacer comentarios en su contra.

Por Verónica Espinoza | 16 Diciembre 2022

Lo que empezó como un proyecto cordial, ahora se convirtió en una pelea que podría llegar a los tribunales; y es que tras coincidir en el reality show de Netflix Siempre reinas, la actriz Lucía Méndez informó a través de redes sociales que procederá legalmente en contra de Laura Zapata y Sylvia Pasquel si no dejan de hacer comentarios sobre ella.El descontento de la también cantante, se registró luego de que sus colegas hicieran algunos señalamientos en el canal de YouTube Pinky Promise con respecto a las supuestas actitudes negativas de Méndez durante el desarrollo del reality. Junto a Lorena Herrera, las cuatro estelarizaron durante seis episodios el proyecto para plataforma de streaming. “Se informa de la carta de advertencia y cese de conductas comunitarias a los buenos usos y costumbres que rigen a los medios de comunicación y las redes sociales. “Respecto al mal uso y abuso al derecho exclusivo de la propia imagen del nombre artístico de Lucía Méndez, por parte de Laura Zapata y Sylvia Pasquel”, detalla el comunicado del equipo de abogados de Méndez, en el que se informa que si las actrices no dejan de realizar comentarios negativos contra Lucía, llevarán el caso a las autoridades.

Comentarios