Escena

Los conflictos o pelas más fuertes en los cantantes de Rock

Dale un repaso a los conflictos más sonados en la industria musical, a veces tan famosos como las canciones de sus protagonistas


  • 24
  • Octubre
    2021

En la historia de la música hay bandas y cantantes históricos, fama, dinero y también drama. El rock no es inmune al conflicto y, a lo largo de los años, ha habido peleas y desavenencias entre las bandas y sus integrantes. 

LENNON VS. McCARTNEY 

Paul McCartney y John Lennon formaron parte de una de las bandas más famosas de la historia, The Beatles. Además de compañeros fueron amigos, hasta que las diferencias creativas y la lucha por el dominio acabó en ruptura en 1970.

En 1971, en una entrevista en la revista Rolling Stone, el periodista le preguntó a Lennon qué sintió al ver Let it be.

“Esa película fue montada por Paul para Paul. Esa es una de las principales razones por las que terminaron The Beatles. No puedo hablar por George, pero sé muy bien que nos hartamos de ser los acompañantes de Paul”, dijo.

AXL ROSE VS. SLASH 

En 1991, hubo una escalada en las discusiones entre los dos líderes de Guns N’ Roses, Axl Rose, vocalista, y Slash, guitarrista. La razón apuntaba a la colaboración de Slash en la canción de Michael Jackson Black or White. 

Por aquel entonces ya habían surgido acusaciones de pederastia contra Jackson y Rose, que había sufrido abusos por parte de su padre cuando era pequeño, vio en la colaboración de Slash, según dijo su manager, una especie de traición. 

Pasaron muchos años para que los músicos limaran asperezas y actualmente ofrecen una gira internacional juntos.

GALLAGHER VS. GALLAGHER 

Liam y Noel son hermanos y líderes de la banda Oasis. Cuenta la revista Rolling Stone que no es posible datar el origen de la pésima relación entre ambos, pero que Liam dio una pista en un documental: “Una noche estaba molesto y no podía encontrar el interruptor de la luz. Así que oriné en todo el estéreo nuevo de Noel. Creo que todo se reduce a eso”. 

Liam ha dedicado ‘perlas’ a su hermano como “Me caía bien mi madre hasta que dio a luz a Noel” y Noel ha dicho de él, por ejemplo, que era “bastante violento”.


Comentarios

publicidad
×