Escena

Marc Anthony entran en calor con su música

El artista puso a bailar a miles de fans con éxitos como Valió la Pena, Flor Pálida y Vivir mi Vida, entre otras


  • 05
  • Diciembre
    2018

A más de un año de su última presentación en la ciudad, Marc Anthony regresó a tierras regias. El artista se presentó anoche en el Estadio de Béisbol Monterrey con su Legacy Tour y sin importar las bajas temperaturas y la llovizna hizo que miles de personas entraran en calor gracias a su salsa. Fue cerca de las 22:00 horas cuando el estadounidense de origen puertorriqueño hizo su aparición sobre el escenario.

El éxito Valió la Pena fue su carta de presentación. Enfundado en un traje azul marino y camisa blanca, la estrella logró desde el primer minuto que varios de los asistentes se pusieran de pie para bailar al ritmo de su música. Durante la interpretación de Y Hubo Alguien, la estrella invitó a la audiencia a mostrar sus mejores pasos de baile.

“Se puede bailar para calentar”, expresó. Al interpretar el tema Hasta Ayer, el cantante pidió a los espectadores que lo ayudaran con aplausos. Flor Pálida y Contra la Corriente también formaron parte del repertorio de Anthony, quien en su producción contó con la presencia de varios músicos, un grupo de coristas, cinco pantallas LEDs y un show de luces.

El artista se mostró muy complaciente con sus seguidoras, ya que se detenía para leer los carteles que le llevaban e incluso a una le dio un beso en la boca. “Buenas noches. Están calladitos. Con este frío se tienen que mover para calentar, ¿no?. Muchas gracias. Estamos aquí para pasarla bien y esta noche vamos a hacer un poquito de todo”, declaró el cantante, quien también deleitó al público con canciones como Abrázame muy Fuerte, Ahora Quién, ¿Y Cómo es Él?, Hasta que te Conocí, Mi Gente y Vivir mi Vida.




Comentarios

publicidad
×