Escena

Marvel anuncia nuevas series en el Disney Plus Day

Spider-Man: Freshman Year, X-Men 97 y Marvel Zombies fueron las sorpresas; además se confirmó la segunda temporada de What if...?.


  • 12
  • Noviembre
    2021

Disney está celebrando el Disney Plus Day en el que, entre otras cosas, confirmó varias series originales del Universo Cinematográfico de Marvel que llegarán pronto a su plataforma; sin embargo, también dio a conocer títulos que ni por asomo estaban en el radar de los fanáticos.

Si bien la mayoría de las series se habían confirmado de manera extraoficial, pues algunas incluso ya están en producción, hubieron otras que sorprendieron al ser anunciadas.

Series confirmadas por Disney - Marvel

De las series que ya se sabía que estaban en etapa de producción -e incluso algunas en postproducción- se confirmó Moon Knight, con Oscar Isaac, She Hulk, Ms. Marvel, I am Groot, Agatha: House of Harkness, Ironheart y la tan esperada Secret Invasion, con un elenco multiestelar.

En el caso de Agatha: House of Harkness, recién se anunció hace unos días, y tendrá como protagonista a Kathryn Hahn, quien ya dio vida a la villana en la exitosa WandaVision.

Por otro lado, Secret Invasion es uno de los eventos del UCM más esperado por años, pues se espera incluso que desemboque en un film coral al estilo Endgame.

Además, se confirmó que los Guardianes del Multiverso regresarán en la segunda temporada de What if...?

Las sorpresas

Sin embargo, los reflectores apuntaron a las tres grandes sorpresas: X-Men 97, Echo, Marvel Zombies y Spider-Man: Freshman year.

Por un lado, Echo marcaría el posible regreso de los Defensores, que ya tuvieron producciones en Netflix.

También sorprendió que, tras el éxito del capítulo de What if...? en el que se aborda el arco de Marvel Zombies, Disney decidió darle continuidad a esa versión del UCM.

Por si fuera poco, Marvel anunció que retomarán la serie animada de los noventa de los Hombres X, continuando las aventuras que quedaron inconclusas hace más de 20 años en la nueva X-Men 97.

Finalmente también se dio a conocer que una serie animada de el Hombre Araña llegará a Disney Plus; aunque no hay muchos detalles de la trama, se especula que pueda girar en torno a los primeros años de Peter Parker siendo Spider Man antes de los eventos de Civil War y unirse a los Vengadores.


Comentarios

publicidad
×