Inicio / Escena / Natalie Portman debutará como escritora
Natalie Portman debutará como escritora
La ganadora al Óscar compartió en sus redes sociales que prepara el lanzamiento de un libro infantil
Por EH | 19 Febrero 2020
La actriz Natalie Portman incursiona en el mundo de las letras con el libro infantil Natalie Portman's Fables, que reinterpretará en clave moderna algunas fábulas clásicas. “Estoy muy emocionada de anunciar que mi nuevo libro de fábulas reimaginadas estará en las tiendas el 20 de octubre”, escribió la artista en su perfil oficial de Instagram, donde tiene 6,3 millones de seguidores.
Portman acompañó este mensaje con una imagen de la portada de un libro que actualizará la historia de tres fábulas clásicas enfatizando aspectos como la inclusividad y el humor; y que incluirá ilustraciones de Janna Mattia.
En un comunicado divulgado la semana pasada por la editorial Macmillan Publishers, la actriz y ahora escritora aseguró que leer es “una de las primeras maneras de empezar a practicar la empatía. Sentimos por los personajes lo mismo que sentimos por nosotros mismos o por nuestros propios amigos.
“Estos cuentos clásicos tienen grandes mensajes el trabajo duro tiene sus frutos, la perseverancia y el valor se imponen a la soberbia y las prisas, la abundancia puede ser peligrosa, espero que se sientan como grandes historias que queramos leer una y otra vez”, dijo.
La liebre y la tortuga, Los tres cerditos y El ratón de campo y el ratón de ciudad son las tres narraciones escogidas por Natalie, quien incluirá en su libro mensajes ecologistas y a favor de proteger el medioambiente. (Con información de Agencias)
La artista aseguró que esta cinta es distinta a otras del género debidoa que retrata el tema de los trastornos mentales. ‘‘No es una película de comedia superficial, al contrario, tiene mucho mensaje, inclusive a mí me llegó mucho porque yo tengo una hermana que padece de ansiedad, de ataques de pánico’’, indicó.