Escena

Premian a los actores y condenan a Trump

Además de recibir los galardones, las celebridades criticaron las políticas migratorias del Presidente de Estados Unidos


  • 29
  • Enero
    2017

En una noche que se convirtió en un discurso contra Donald Trump, los Screen Actors Guild Awards tuvieron como ganadores al filme Figuras Ocultas por Mejor Elenco, y Denzel Washington como Mejor Actor por su papel en el drama Fences, eclipsando a la favorita Manchester Frente al Mar y a su nominado protagonista Casey Affleck. 

Los galardones del Sindicato de Actores, entregados en Los Ángeles, California, fueron repartidos casi de forma equitativa, ya que Emma Stone se quedó con el premio de Mejor Actriz por La La Land, mientras que Viola Davis y Mahershala Ali se llevaron a casa las menciones por Mejor Actriz y Actor de Reparto, respectivamente. 

En cuanto a la televisión, el juvenil equipo de Stranger Things se llevó la mención por Mejor Elenco de Drama, mientras que John Lithgow y Claire Foy se adjudicaron los premios como Mejor Actor y Actriz  de Drama por The Crown. 

Las manifestaciones contra Trump iniciaron desde la alfombra roja, ya que algunos actores exhibieron mensajes contra el mandatario. En su discurso, Ashton Kutcher elogió las manifestaciones realizadas en los aeropuertos para repudiar la política migratoria. “Ustedes son parte del tejido social de quienes somos; les damos la bienvenida y los amamos”, aseguró el actor. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×