Escena

Preparan dosis de rock en español en el Tour México

Foto: Especial
Foto: Especial

Elefante, Mikel Erentxun y Miguel Mateos, compartieron detalles del show que ofrecerán en la Arena Monterrey este jueves.

Tres grandes exponentes del rock en español unen sus voces en un mismo escenario en el Tour México que se llevará a cabo el próximo jueves, 10 de noviembre en la Arena Monterrey.

El argentino Miguel Mateos, el español Mikel Erentxun y el grupo mexicano Elefante, atendieron a la prensa para platicar acerca de esta gran gira por la República, que dio inicio en la Ciudad de México para continuar su paso por Monterrey, Tijuana y Guadalajara.

“El concierto está dividido en tres momentos, está Miguel y su banda, Elefante y estoy yo”, dijo Mikel Erentxun.

Miguel y Mikel, recordaron que la primera gira que realizaron juntos fue por plazas de EUA, en los años noventa. “30 años después hemos vuelto hacer una gira juntos, venimos ahora mismo de hacer 25 shows en Estados Unidos”, dijo Erentxun, quien celebra 35 años de carrera artística.

El grupo Elefante también aportará una tanda de éxitos en su presentación del próximo jueves en la Arena Monterrey. Los boletos están disponibles en las taquillas del recinto de espectáculos y por medio de la plataforma Superboletos.

ADS
×