Escena

'¿Qué se le resiste a Bunbury? Ni una mujer': Mónica Naranjo

Mónica afina los detalles de su nueva colaboración musical, a la par de seguir con su exitosa gira Puro Minage Piano y Voz con la que llegará a Monterrey.


  • 11
  • Enero
    2022

Mónica Naranjo regresa a escenarios mexicanos con su gira Puro Minage y se adentra con su amigo Enrique Bunbury en el rock electrónico con el tema Ey, una “reivindicativa” canción para su nuevo material discográfico, Mimétika.

“Bunbury tiene una de las voces más versátiles en la música latina. ¿Qué se le resiste a Bunbury? Ni una mujer”, contestó entre risas la cantante española en conferencia desde la Ciudad de México.


Naranjo también adelantó que el tema que comparte con su compatriota es una mezcla muy particular.

“Hace muchísimos años nos planteamos la posibilidad de hacer una colaboración juntos pero él estaba con su carrera en solitario y yo también. Pasaron muchas cosas personales y de repente un día me encuentro componiendo una canción para Mimétika que se llama Ey -totalmente reivindicativa- y pensé, ahora sí que puedo llamar a Enrique”, ahondó la intérprete, que espera el estreno del tema para principio de febrero.

Por otra parte, la intérprete se dijo emocionada de presentar en México su gira Puro Minage Piano y Voz, que como su nombre lo indica, se trata de una celebración a su disco Minage que lanzó en el 2000, y con el que ofrecerá un espectáculo memorable con duración de alrededor de dos horas. La cita con los regios está programada para el 28 de enero en la Arena Monterrey.

“Teníamos que haber venido antes a México a presentar Puro Minage pero todo al final ha tenido un retraso debido a la pandemia”, confesó Naranjo, quien aseguró que aprovechó el tiempo de encierro estando con su familia y conectando con su música.

Los boletos para su presentación en la Arena Monterrey están disponibles en Superboletos y taquillas del recinto de espectáculos.


Comentarios

publicidad
×