Escena

¿Romance en puerta? Leonardo DiCaprio sale con topmodel

Luego de su ruptura con Camila Morrone, Leonardo DiCaprio estaría saliendo con Gigi Hadid.


  • 14
  • Septiembre
    2022

El ganador del Óscar, Leonardo DiCaprio, está dispuesto a comprobar el dicho de: ‘Un clavo saca otro clavo’, y es que tras la ruptura con su novia, la actriz argentina Camila Morrone, parece que ya encontró otros brazos para consolarse y estaría saliendo con la topmodel Gigi Hadid.

Fuentes informaron a la revista People que el actor recién separado y la top model compartieron varias salidas en Nueva York.

“Se están conociendo. Leo definitivamente está interesado en Gigi”, aseguró una fuente cercana al actor.

Hasta el momento, el ganador del Oscar, de 47 años, y la supermodelo Gigi Hadid, de 27, no se han pronunciado al respecto.

Sin embargo, en caso de darse una relación, el actor rompería con la tradición de sólo salir con mujeres menores de 25 años.

“Se los ha visto saliendo con grupos de personas. Solo han pasado unas pocas semanas desde la separación”, agregó otro informante.

Tras cuatro años de noviazgo, DiCaprio se separó hace poco de la actriz argentina Camila Morrone.

Por otro lado, fuentes cercanas a la actriz revelaron a la revista que Morrone está bien, sigue con su vida, y que no está en contacto con Leo.

Por su parte, Hadid vive con su hija Khai en Nueva York, a quien comparte con su ex Zayn Malik, tras su separación en octubre de 2021.

placeholcer

Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×