Escena

Samurai ¡en entrenamiento!

El Perro Samurai: La Leyenda de Kakamucho, le compartirá a la audiencia una historia de determinación y mucha acción.


  • 11
  • Agosto
    2022

En El Perro Samurai: La Leyenda de Kakamucho, un desventurado sabueso llamado Hank (Juanpa Zurita), llega a un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe para que los defienda contra un cruel villano, Ika Chu (Faisy), quien ideó un malvado plan para borrar su aldea del mapa.

Con la ayuda y entrenamiento de un reacio mentor, el indefenso protagonista debe asumir el papel de samurai del pueblo y unirse a los aldeanos para evitar la catástrofe. Pero hay un problema: ¡Los gatos odian a los perros!

placeholcer

“Hank es un perro con muy mala suerte, pero con un gran corazón, una gran inocencia, y también un gran sentido del humor en la vida; y lo ponen en una situación para que fracase. Kakamucho es un pueblo que está lleno de gatos, que necesita un héroe, pero al que menos necesitan ¡es a un perro!, pero lo mandan ahí destinado al fracaso, porque el malo quiere borrar esa aldea del mapa” compartió Juanpa, quien se ha destacado como influencer y conductor de TV.

Zurita platicó que comparte algunas similitudes con su personaje. “Hank no le tiene miedo al fracaso, se avienta a la aventura sin realmente conocer las consecuencias, está dispuesto a pasar lo que tenga que pasar para que se logre, me parezco a él en eso”, detalló.

Entre las voces en español, también se encuentra el conductor de TV, Faisy, y la cantante de JNS, Karla Díaz. “Esta película tiene mucho mensaje para los niños y también para los adultos, es una buena forma de crear esta cultura de ser hermanos, de apoyarnos no importa la clase social, el color, hay que dar amor porque con amor todo se puede”, compartió Karla quien da vida a la gatita Emiko.


Comentarios

publicidad
×