Escena

Sasha demanda a Luis de Llano y esto es lo que pide

La exTimbiriche inició acción legal contra el productor después de que reveló que mantuvieron un romance cuando ella solo tenía 14 años de edad


  • 19
  • Julio
    2022

El pasado mes de marzo estalló el escándalo entre Sasha Sokol y Luis de Llano después de que este último revelara en una entrevista que mantuvo un romance con la exTimbiriche cuando solo tenía 14 años de edad.

La cantante rompió el silencio para responder a las declaraciones del productor que hablaban sobre la relación que ambos mantuvieron.

"Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio", escribió entonces Sasha en Twitter.

Fue ayer lunes que el equipo legal de la cantante confirmó que inició acción civil por daño moral en contra de Luis De Llano, mismo que ya fue notificado.

En la demanda se solicita que los tribunales declaren que existen conductas ilícitas por parte del señor de Llano que causaron daño moral en diversos aspectos a Sasha Sokol.

"Es indignante que llegue al extremo (Luis de Llano) de reconocer abiertamente la existencia de una relación romántica, con una niña 25 años menor, en un contexto de total asimetría", se lee en un tuit.

El proceso civil que ha entablado Sasha contra quien también fue su representante busca específicamente lo siguiente:

Primero, que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tantos en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a Sasha.

Segundo, que una sentencia judicial obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública por sus acciones y declaraciones.

Y tercero, el juicio solicita que el Juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis de Llano. El 100% del monto será destinado a una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil.

De esta manera, Sasha busca que se reafirme la verdad de los hechos. También pretende inspirar a otras víctimas a denunciar sus historias de abuso y luchar contra este grave ilícito.


Comentarios

publicidad
×