Escena

¡Un showman del regional mexicano!

Directo de Sinaloa, Pancho Barraza se presentó en la Arena Monterrey y sorprendió a los asistentes con su concierto, donde contó con más de 50 artistas en escena


  • 06
  • Septiembre
    2019

Como todo un showman, Pancho Barraza ofreció uno de los espectáculos más ambiciosos del género regional mexicano, ya que contó con más de 50 artistas sobre el escenario de la Arena Monterrey, entre los cuales incluyó a sus músicos, coristas y bailarines.

El también conocido como ‘‘El ídolo del Pueblo’’ inyectó de ritmo y sabrosura a los miles de asistentes que se dieron cita la noche de ayer al coloso de avenida Fundidora; por medio de un performance realizado por el ballet Santa María lleno de baile, alegría y mucho color.

‘‘Por fin se nos hizo venir a Monterrey, que si no nos dejaba la lluvia, el ciclón, ni el huracán. A nombre de mis muchachos de banda, norteño, mariachi y bailarines les damos la bienvenida. Gracias por estar aquí esta noche y que se diviertan como nunca’’, expresó Barraza para después hacer una reverencia.

El Poeta del Amor’’ llegó a saludar a su gente regia en punto de las 21:55 horas para dedicar grandes temas que han marcado a sus seguidores a lo largo de su carrera artística. Te esperaré, Música romántica, Mambo número 8, Al ver que te vas, Mi amor y mi agonía, fueron algunas de las canciones que interpretó.

Su equipo de baile se lució con una gran cantidad de de números musicales, en los que incluyeron danza acrobática desde las alturas, mientras su banda musical que se encontró situada en tres niveles sobre el escenario, vistió de traje para vibrar con los regios en una noche especial. Por otro lado, en su producción el compositor contó con tres pantallas LED para una mejor vista, así como un juego de luces robóticas.



Comentarios

publicidad
×