OpenA
espectáculos

Vibrarán las artes escénicas en Escenario de Verano Conarte

Vibrarán las artes escénicas en Escenario de Verano Conarte
Foto: Especial

El evento en el Parque Fundidora recibirá el talento de más de 600 artistas, en disciplinas como la ópera, la música y la danza.

Durante dos semanas, el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León abrirá un nuevo foro al aire libre para los artistas y compañías del estado en el Escenario de Verano Conarte 2022.

En alianza con Parque Fundidora, Secretaría de Cultura de Nuevo León y Turismo del Estado, así como instituciones como la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, el Ballet de Monterrey, el MOS, Mexico Opera Studio, compañías artísticas e instancias culturales de algunos municipios, Conarte ofrecerá al público un amplio abanico de presentaciones artísticas del domingo 29 de mayo y hasta el domingo 12 de junio.

Ubicado en el interior del Parque Fundidora, frente a la zona llamada de “Las Eses”, cercana a la Escuela Adolfo Prieto, niños, jóvenes y adultos tendrán a su alcance abundantes muestras del talento de las y los artistas de la ópera, la música y la danza, en sus diversos géneros, sin costo.

Más de 600 artistas, un total de 45 agrupaciones, presentarán a través de 53 funciones una muestra de su talento; en el Escenario de Verano Conarte 2022, el cual abre actividades con el concierto inaugural que preparó la Filarmónica Juvenil de Nuevo León.

“Les invitamos a disfrutar de la programación que es sin costo para todo público, en un espacio en el que todos pueden pasar un momento agradable en uno de los parques más icónicos del Estado, el Parque Fundidora”, expresó Verónica González Casas, presidenta de Conarte. La programación completa está disponible en conarte.org.mx

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×