Escena

Bruce Springsteen el primero en retornar a Broadway

Springsteen on Broadway, su show autobiográfico, llenó un St. James Theater


  • 27
  • Junio
    2021

Nueva York, Estados Unidos.-El cantautor Bruce Springsteen inauguró el sábado por la noche el retorno de los espectáculos a Broadway, el corazón teatral de Nueva York, después de más de un año con las luces apagadas debido a la pandemia.

Springsteen on Broadway, su show autobiográfico, llenó un St. James Theater abierto a la máxima capacidad sólo para vacunados. Aunque se anunció la vuelta de los teatros de Broadway para el próximo septiembre, la alta tasa de inmunización en Nueva York y la fuerte reducción de casos de Coronavirus han llevado a algunos productores a adelantar sus fechas, como en este caso.

El “Boss” ha puesto en marcha hasta el 4 de septiembre el exitoso espectáculo que ya protagonizó en la Gran Manzana entre 2017 y 2018, en el que interpretaba sus grandes éxitos e intercalaba historias de su carrera y anécdotas.

La del sábado fue su primera actuación desde enero de 2020, Springsteen habló de su nuevo álbum, su podcast con el expresidente Barack Obama y su detención por conducir ebrio.

“Ha pasado mucho tiempo. Llevo 71 años en este planeta y no he visto nada como lo del último año”, dijo a los asistentes que tuvieron que aportar pruebas de vacunación y pudieron sentarse sin distancia ni cubrebocas.


Comentarios

publicidad
×