El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2460000/2464332_kids.mp4

Así fue la reacción de este niño al usar su brazo biónico por primera vez


En las imágenes se puede observar a Giulio mover su nuevo brazo de arriba hacia abajo, emocionado y con una gran sonrisa

Por: Redacción

Monterrey

La reacción de Giulio, un niño italiano de 4 años que recibió un brazo biónico se hizo viral en las redes sociales.

La madre del menor, Samuela Sarda, grabó el momento en el que su hijo Giulio Spaziani, quien nació con el brazo derecho desarrollado solo hasta el codo; está en el consultorio médico y el doctor le coloca su nueva prótesis, la cual se mueve a través de señales eléctricas.

En las imágenes se puede observar a Giulio mover su nuevo brazo de arriba hacia abajo, emocionado y con una gran sonrisa.

El instante más conmovedor fue la reacción del pequeño al ver que podía abrir y cerrar su puño con facilidad.

“Vaya, ¿has visto, mamá?”, se le escucha decir a Giulio en la grabación, mientras su madre, que está detrás de la cámara, no puede contener la emoción.

En una entrevista que la madre del pequeño ofreció a Daily Mail, indicó que “para muchos, esto podría parecer un simple movimiento mecánico, pero para alguien que no tiene una mano, esto es milagroso”.

Agregó que su hijo se está volviendo más independiente gracias al brazo biónico.

La clínica que diseñó la prótesis aclaró que Giulio puede abrir y cerrar la mano pero no es posible mover los dedos individualmente.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba