Finanzas

Católicos tendrán su propia app similar a la de Pokémon Go!

El Papa Francisco ha sido el primer usuario en el juego que busca borrar la mala fama sobre los abusos sexuales dentro de la iglesia


  • 26
  • Octubre
    2018

Fue el grupo evangélico Fundación Ramón Pané que lanzó el juego Follow JC Go! con un concepto similar al de Pokémon Go! en donde se destaca la realidad aumentada.

La aplicación consiste en buscar figuras bíblicas, santos y evangelistas, en el momento en el que los encuentras se realizan preguntas con el fin de ser contestadas correctamente y de esta manera continuar en su misión para seguir a Jesús.

Los usuarios también tienen la posibilidad de formar equipos de evangelización que contribuyen a coleccionar personajes que los acompañaran en la peregrinación “Jornada Mundial de la Juventud 2019”, que se celebrará en Panamá en 2019.

Para salir victorioso en la partida, hay que mantener nutridos a los avatares y realizar rezos.

El juego esta disponible en todas las plataformas virtuales, es utilizada también como una red sociales en donde la iglesia católica pretende atraer a fieles jóvenes y lavar la mala imagen acerca de los abusos sexuales dentro de la religión.




Comentarios

publicidad
×