Finanzas

Inmuebles comerciales ¿Por qué invertir en ellos?

Los inmuebles comerciales tienen por lo general una excelente rentabilidad que supera a las viviendas.


  • 03
  • Septiembre
    2021

La inversión en este tipo de locales comerciales, son una alternativa real y segura para aquellos inversionistas que desean un excelente equilibrio. Son un producto inmobiliario que con el tiempo ha logrado posicionarse con un gran valor en el mercado.

Por eso para garantizar un buen flujo y demanda, es recomendable buscar puntos de accesibilidad que le den una buena plusvalía que aporte un mayor valor.

Esta categoría de inversión de inmuebles se encuentra dentro de las tres más populares de inversión, de la mano con la inversión en residenciales e industriales. Los inmuebles comerciales son una inversión que brinda altos rendimientos en ingresos y por lo general bajos costos de mantenimiento.

Adicional a todas las características mencionadas, también te compartimos las siguientes ventajas:

  • Contratos más largos y flexibles: por lo general este giro de inmuebles cuentan con rentas protegidas con contratos que tienen una mayor duración y flexibilidad. Lo que permite una mejor proyección de la generación de rentas, o la visibilidad de futuros beneficios.
  • Rentabilidad atractiva: los inmuebles comerciales, son superiores en rentabilidad a comparación de otro tipo de inmuebles en el mercado.
  • Reducción de riesgos de inversión: al ser un activo tangible y real, hace que exista un menor riesgo de tu inversión y no tenga problemas con la economía. Y si deseas vender a mediano o largo plazo, puedes obtener una ganancia muy atractiva.

Entonces, resumiendo ¿Qué debes tomar en cuenta cuando inviertes en Locales Comerciales?

  1. Inversión inicial
  2. Ubicación
  3. Flujo vehicular
  4. Población del entorno
  5. Nivel de poder adquisitivo
  6. Valor y plusvalía
  7. Perspectiva de crecimiento

Ahora que ya conoces las distintas razones del por qué es buena inversión comprar un inmueble comercial, es tu oportunidad de comenzar a analizar las diferentes opciones y armar estrategias que te ayuden a tu nuevo negocio inmobiliario. Por eso es importante asesorarte con los expertos en el tema.

www.machconstruye.mx

WhatsApp: 8182591633

ventas@machconstruye.mx


Comentarios

publicidad
×