El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Mexicanos se preparan con bebidas y comida para disfrutar del Super Bowl

En Monterrey creció la presencia en pedidos en 97 por ciento (casi el doble), y destacan las zonas de Contry y San Pedro

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

Para disfrutar del Super Bowl, los mexicanos generarán un consumo relevante, ya que el próximo 3 de febrero los pedidos de cerveza, snacks y alitas de pollo incrementaran de manera considerable, de acuerdo con Cornershop.

En un comunicado, la plataforma de compra de víveres explicó que durante el evento deportivo en 2018, la venta de cerveza aumentó 132 por ciento en comparación con el fin de semana previo, y el número de unidades por pedido creció 43 por ciento, siendo la presentación de 12 pack la que registró un alza.

Por otra parte, el entusiasmo se vio reflejado en la Ciudad de México y en Monterrey, donde las ventas de cerveza ascendieron 160 y 81 por ciento, respectivamente.

Cornershop detalló que el promedio general de aumento en pedidos en la capital del país fue de 64 por ciento, aunque en Bosques de las Lomas e Interlomas subieron 80 por ciento. En la zona norte de la ciudad fue de 184 por ciento (casi el triple), mientras que en Polanco solo hubo un aumento de 16 por ciento.

En Monterrey creció la presencia en pedidos en 97 por ciento (casi el doble), y destacan las zonas de Contry con un ascenso de 141 por ciento y San Pedro donde se duplicó la presencia de pedidos.

En cuanto a los alimentos preferidos por los mexicanos durante el Super Bowl están las alitas, cuya presencia en pedidos se duplica y tiene un pico en su demanda el domingo, cuyas ventas crecieron 88 por ciento durante el fin de semana del evento deportivo en 2018.

En tanto, las botanas no pueden faltar, y éstas alcanzaron un incremento de 36 por ciento el año pasado.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba