Finanzas

¿Qué pasará con los clientes de Citibanamex?

Las operaciones del banco continuarán con normalidad, por lo que las personas podrán seguir usando las tarjetas de crédito y débito


  • 12
  • Enero
    2022

Ciudad de México.- Luego del revuelo que causó el anuncio de la salida de Citi de la banca de consumo y empresarial de México, sus clientes se preguntan si se verán o no afectados por esta decisión y qué es lo que pasará con sus cuentas, créditos, préstamos, afores y nóminas.

El día de ayer en conferencia de prensa el director corporativo de Desarrollo Institucional, Estudios Económicos y Comunicación de Citibanamex, Alberto Gómez, señaló que los clientes no se verán afectados y que continuarán siendo atendidos.

“La operación cotidiana del banco sigue y la instrucción es que ningún cliente se vea afectado; van a seguir siendo atendidos”, dijo Alberto Gómez Alcalá, director de Estudios Económicos y Asuntos Institucionales de Citibanamex.

Lo anterior significa que su tu nómina se deposita en Citibanamex puedes mantener la calma porque podrás seguir cobrando. Asimismo, si cuentas con un préstamo bancario tendrás que seguir pagando puntualmente las mensualidades al igual que con las tarjetas de crédito.

Los pagos de los préstamos y las tarjetas se continuarán realizando en las cajas del banco, en cajeros inteligentes o bien, desde la aplicación móvil.

Mientras que si tienes un seguro o tu Afore está con ellos, debes estar tranquilo porque hasta que no se dé a conocer quién compró al banco, podrán anunciarse posibles cambios.

Citibanamex cuenta con una red de mil 211 sucursales, 9 mil 063 cajeros automáticos y más de 30 mil 583 corresponsalías ubicadas en todo el país.

Por otra parte, si eres trabajador de Citibanamex, no debes de preocuparte, pues de acuerdo con el director corporativo no te verás afectado.

“La instrucción es muy clara: estamos haciendo un anuncio, la operación cotidiana del banco sigue”, reiteró Gómez.


Comentarios

publicidad
×