Internacional

Alemania buscará a los inmunes al Covid-19, les dará permiso de salir normalmente

El gobierno germano está por realizar 100 mil pruebas para encontrar los anticuerpos que ayudan a combatir y superar el nuevo coronavirus


  • 03
  • Abril
    2020

El gobierno de Alemania se planteó una medida considerablemente avanzada en camino a superar la crisis del coronavirus, buscan brindar un pasaporte inmunitario que permita salir durante la cuarentena.

Sólo las personas que se hayan curado o que sean inmunes a la enfermedad podrán salir a las calles para retomar las calles.

El plan fue dado a conocer por Der Spiegel, quien detalló que el gobierno alemán busca realizar un estudio masivo a la ciudadanía para determinar que anticuerpos ayudan a combatir al temible coronavirus Covid_19

Dicho estudio analizará la sangre de más de 100 mil personas que hayan pasado por la enfermedad, así como a los que están en alta posibilidad de contagiarse.

Actualmente ya se dio a conocer que hay una compañía europea que cuenta con licencia CE, la cual los faculta para producir test rápidos. Se estima que en tan solo 15 minutos, estos test son capaces de detectar los anticuerpos para luchar contra el COVID-19.

Se dice que si alguien se han enfermado y después salió indemne, sus anticuerpos se mantendrán en la sangre y actuarán como una vacuna.


Comentarios

publicidad
×