Internacional

Difunden raro video de pitón estrangulando a su entrenador

ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES - Una serpiente atacó a su entrenador durante una función de circo, ante el asombro de los espectadores y la sorpresa de la policía rusa, pues no saben con exactitud en dónde ocurrió la tragedia


  • 03
  • Mayo
    2019

Un escalofriante video se ha publicado en redes sociales: un entrenador de serpientes fue atacado por un pitón ante el asombro del público que miraba una función de circo.

En la grabación se aprecia al hombre terminando su acto, para lo cual se enreda al cuello a el constrictor.

De forma repentina, antes de abandonar el escenario, el entrenador cae al suelo, mientras realiza algunos movimientos espasmódicos.

Luego de algunos segundos en el suelo, y ante la incertidumbre del público, personal del circo se acerca rápidamente para auxiliar al joven, el cual permanece sin moverse tras el ataque.

El detalle con este incidente es ¿cuándo y en qué lugar ocurrió esto?

Hasta el momento, no se sabe con exactitud el lugar en que se registró la tragedia, aunque existen indicios de que esto fue en Rusia.

Algunos medios de esa nación indican que esto ocurrió en Daguestán, una república rusa sobre el mar Caspio, donde se menciona que un hombre falleció bajo esas circunstancias.

No obstante, otro medio indica que el hecho ocurrió en la ciudad de Kizilyurt e indica que la falta de reportes se debió a que el deceso había sucedido en el otoño boreal, a pesar de que el video fue lanzado este jueves.

La policía rusa se encuentra realizando las investigaciones para encontrar alguna certeza donde dónde y cuándo tuvo lugar esta tragedia.

(Con información de Infobae)


Comentarios

publicidad
×