golpea_a_joven_por_no_darle_dinero_dd9e7cd365
Internacional

Hombre golpea a joven en la calle porque no quiso darle dinero

En el video se observa cómo el sujeto se acercó a la joven e intentó mantener una charla, pero de un momento a otro el hombre la golpeó en la cara


  • 15
  • Enero
    2024

Mediante un video de cámaras de seguridad se comenzó a viralizar el momento en que un hombre golpea a una adolescente porque no quiso darle dinero.

En el video se puede observar cómo el hombre se acerca a la joven y charla con ella a lo que momento después golpea a la joven en la cara.

El impacto provocó que la adolescente cayera al suelo, quedándose atónita por cómo sucedieron las cosas, ya que la joven no hizo nada para recibir tal agresión.

De acuerdo con la información, las autoridades lograron detener al hombre de 34 años de edad.

La adolescente estaba en compañía de su prima y su madre, quien estaba en una tienda departamental, contó lo sucedido.

Estaba en una tienda con ellos cuando se adelantaron a la farmacia que está justo a lado donde estábamos, fue en ese momento que el hombre se acercó a mi hija y le pidió dinero y ella le dijo que no tenía dinero y de la nada le dio un golpe.

El personal de la tienda que vio el ataque la ayudó y la llevó adentro. Fue entonces cuando mi sobrina me contó lo que paso, me puse nerviosa cuando descubrí que alguien golpeó a mi hija. La llevamos al hospital y, por suerte, no se rompió nada. Pero ella está muy conmocionada.

Madre de la víctima.

Por su parte, las autoridades correspondientes detuvieron al hombre por agresión física, pero la familia de este se presentó e informó de que padecía esquizofrenia. 

Durante el interrogatorio, el hombre negó haber agredido a la joven y confesó que tenía algunos problemas mentales y frecuentaba un centro de atención psicosocial.


Comentarios

publicidad
×