El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2490000/2490731_mivideo.mp4

Mamá logra sacar a sus hijos de auto antes de que explotara


El incendio surgió luego de que la batería portátil estallara en un estacionamiento en Canberra, Australia

Por: Redacción

Monterrey

Una mujer fue grabada mientras sacaba a sus hijos segundos antes de que vehículo estallara en llamas en Canberra, Australia.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de abril, donde la mujer identificada como Catherine Mayes, logró sacar a sus dos pequeños hijos, antes de que la camioneta donde viajaban estallara. 

Ese día, la mujer relató que cuando acababa de aparcar el coche, la batería móvil empezó a emitir un extraño sonido y estalló. La mujer se apresuró a sacar a los niños del vehículo, aunque experimentó dificultades para desabrochar la silla para bebés en la que se encontraba su segundo hijo más pequeño. Pocos instantes después que los tres se pusieran a salvo, el coche quedó completamente envuelto en llamas.

"No siento que haya hecho algo extraordinario, pero hice mi trabajo. Estoy aquí para proteger a mis hijos y eso es lo que tengo que hacer", dijo Mayes a medios locales.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba