OpenA
Internacional

Un crucero al Triángulo de las Bermudas ¿Te animarías?

Un crucero al Triángulo de las Bermudas ¿Te animarías?
Foto: cortesía

La agencia de viajes Holiday Market Travel, anunció un crucero rumbo al Triángulo de las Bermudas con un valor entre mil 470 y mil 829 dólares el boleto.

En cuanto a misterios que envuelven al océano hay muchos, sirenas, monstruos marinos, ciudades perdidas, pero ninguno es tan llamativo para los amantes de lo sobrenatural como el Triángulo de las Bermudas.

Si bien, la intriga y el misticismo de la zona ha mantenido a creyentes de sus historias, lejos de su superficie; una agencia de viajes estadounidense ofrece un servicio que llamó la atención de las personas haciéndolas esbozar una mueca de impresionismo en cuanto leyeron el titulo; un crucero a través del Triángulo de las Bermudas.

Sería Holiday Market Travel quién levantaría la mano para agregar a su catálogo de viajes este singular paseo, el cual promete devolver a los usuarios la totalidad de su dinero en caso de que el navío desaparezca.

"No se preocupe por desaparecer en este recorrido por el Triángulo de las Bermudas. El recorrido tiene una tasa de devolución del 100% y se le reembolsará el dinero en caso de que desaparezca. ¿Listo para experimentar las Bermudas bajo una luz diferente (o la falta de ella)? Únase a nosotros hoy en este increíble recorrido en barco con fondo de cristal", se lee en la página web de la empresa.

La agencia ofrece esta experiencia por un precio que oscila entre los mil 470 dólares y mil 829 dólares, y que contará con un espectáculo único, pues el navío incluye un suelo de cristal que iluminará el fondo oceánico de uno de los puntos más conocidos y al mismo tiempo, más extraño del planeta

Este espacio entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami, es famoso por las historias que en ella se se han gestado: Barcos fantasmas, aviones que desaparecen en cuanto cruzan las fronteras aéreas del polígono, brújulas y todo tipo de instrumento de navegación que fallan apenas se entra al espacio del triángulo, desapariciones de embarcaciones relacionadas a leviatanes subacuáticos, apariciones de objetos voladores no identificados que iluminan el cielo nocturno de la zona, son solo pocos de los relatos fraguados en ese lugar.

Ahora que lo sabes. ¿Te subirías a este crucero?

no te pierdas las 5 del momento

X
×