Nuevo León

Aplicarán refuerzo a mayores de 40 años en 4 municipios

En Apodaca y San Nicolás se pondrán además segundas dosis a los jóvenes de 18 años que recibieron la primera inmunización en noviembre y diciembre.


  • 04
  • Febrero
    2022

A partir del próximo 8 de febrero, la Brigada Correcaminos arrancará jornadas de vacunación contra el Covid-19 en San Nicolás, Apodaca, Allende y Santiago.

En éstos, se aplicarán dosis de refuerzo a adultos de 40 años en adelante, así como rezagos de la marca AstraZeneca.

Cabe destacar que en Apodaca y San Nicolás se pondrán además segundas dosis a los jóvenes de 18 años que recibieron la primera inmunización en noviembre y diciembre.

Los puntos de vacunación en San Nicolás estarán en el estadio Universitario; Paseo la Fe; Bodega Aurrera Santo Domingo; y Clínica Nova del 8 al 12 de febrero.

En Apodaca, los ciudadanos podrán acudir a HEB Concordia; Parque Acuático Las Margaritas; Soriana Fresnos; en las unidades de Medicina Familiar No. 66 y 71; y la Unidad Deportiva Bicentenario del martes al viernes de la próxima semana.

La sede en Allende será el Parque Bicentenario los días 8 y 9 de febrero.

Y en Santiago se habilitará el Gimnasio Polivalente 21 de Marzo y la Escuela Primaria Rito Torres Loc. Laguna de Sánchez, el próximo jueves y viernes.


Comentarios

publicidad
×