Nuevo León

Atrapan a dos con droga y cuchillo en Monterrey

Tras haberlos sorprendido en posesión de un envoltorio con hierba que poseía las características de la marihuana, quedaron a disposición del Ministerio Público


  • 26
  • Mayo
    2019

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey, luego de revisarlos les encontraron hierba verde con las características d la mariguana, en diferentes puntos de la ciudad.

En el primer detuvieron a José G., de 35 años de edad, en el cruce de las avenidas de Alfonso Reyes y Colon, en la colonia Industrial, a las 05:40 horas.

Los uniformados al estar realizando labores de vigilancia, observaron a un hombre que al ver la presencia de los uniformados, intentó evadirlos, por lo que lo detuvieron.

Al realizarle una revisión al presunto, se le encontró entre su ropa cuatro envoltorios con polvo blanco, con las características de la cocaína, por lo que se procedieron a su detención.

En el segundo caso, detuvieron a Ronaldo Rafael Ch., de 21 años de edad, originario de la Ciudad de México, en el cruce de Hidalgo y Juárez, en el centro de la ciudad, a las 08:50 horas.

Los oficiales al estar realizando un recorrido en la zona, observaron al sujeto en actitud sospechoso, por lo que le realizaron una revisión y le encontraron en el interior del pantalón una bolsa de plástico que contenía hierba verde con las características de la mariguana. También una funda para arma de fuego, además de dos pipas y una navaja, por lo que fue detenido.

Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey donde quedaron a disposición del Ministerio Público.


Comentarios

publicidad
×