Nuevo León

Capturan a hombre por portación de drogas en camión urbano

El individuo fue detenido mientras se trasladaba en un camión urbano del cual quizo escapar cuando autoridades realizaban un operativo en dicha unidad.


  • 29
  • Mayo
    2022

Un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey, cuando se trasladaba en un camión urbano con presunta portación de arma blanca y posesión de hierba verde con características de la marihuana.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Juárez y Aramberri, cuando los elementos realizaban el Operativo Transporte Seguro, por lo que abordaron a la ruta 20 para una inspección.

El sujeto identificado como Hilario Antonio de 23 años, al notar la presencia de los oficiales, mostró una actitud evasiva e intentó salir corriendo por la parte trasera de la unidad, pero fue interceptado al salir.

Posteriormente, procedieron a realizarse una inspección encontrándole a la altura de la cintura un arma blanca y tres envoltorios de plástico los cuales contenían la hierba verde, la cual alcanzaba aproximadamente para 30 cigarrillos.

Ante esto, las autoridades realizan investigaciones debido a que el sujeto está relacionado con un robo violento a persona en mayo del 2021, en la misma zona del Mercado Juárez.

placeholcer
placeholcer

Comentarios

publicidad
×