El Horizonte - La verdad como es
Nuevo León

Inicio / Nuevo León / Cierran Rómulo Garza por fuga de agua

Cierran Rómulo Garza por fuga de agua

Debido a que los autos estaban en riego de caer, municipio de San Nicolás cierra tramo de dicha arteria mientras se reparan las tuberías que presentan fuga

Por EH | 01 Mayo 2018

El cuerpo norte de la avenida Rómulo Garza fue cerrado a la circulación en el tramo que comprende de la avenida Miguel Alemán a avenida Las Torres debido a que tuberías de agua presentaba fugas de agua.

En un comunicado, el municipio nicolaíta indicó que si no se realizan las reparaciones, los vehículos corrían riesgo ya que la fuga de agua dañó el pavimento.

Para darle fluidez a la zona, se habilitó un carril de contraflujo desde la calle Lago Rodeo hasta Las Torres en el sentido oriente a poniente mientras que en el contrario se circula por la calle lateral que conduce de Las Torres hasta Miguel Alemán.

La fuga se ubica a la altura de la colonia Del Lago y se estima que los trabajos durarán 12 horas, es decir, hasta las 9:00 de la noche.


Comentarios