Nuevo León

Detienen a sujeto que amenazó a policías de Santa Catarina

Elementos de la Policía de Santa Catarina detuvieron a un hombre por presuntamente amenazarlos tras una persecución


  • 07
  • Marzo
    2018

Tras protagonizar una persecución y presuntamente amenazar a policías municipales, un hombre fue detenido este miércoles en calles de la colonia Zimix, cerca de la zona centro de Santa Catarina.

Una fuente indicó que el ahora detenido fue detectado circulando a baja velocidad y en repetidas ocasiones alrededor de una plaza de la colonia Jardines de Santa Catarina, lo cual levantó sospechas.

Ante esto, los uniformados se aproximaron para marcarle el alto, solo que Brayan Gerardo, de 25 años de edad, aceleró la marcha de su vehículo, iniciando una persecución.

Fue en la calle Cuarta Avenida, donde el hombre bajó del auto para escapar a pie, pero lograron darle alcance, en ese momento, Brayan Gerardo comenzó a amenazar a los uniformados.

Los policías comunicaron los hechos a la central de radio de la corporación municipal, para trasladar al ahora detenido al Centro de Orientación y Denuncia, con sede en la colonia Infonavit La Huasteca, en esa ciudad, a fin de realizar los trámites legales correspondientes y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público en turno, por el delito de amenazas a los policías.


Comentarios

publicidad
×