Inicio / Nuevo León / Eligen a nuevo líder del PRI de Nuevo León: será José Luis Garza Ochoa
Eligen a nuevo líder del PRI de Nuevo León: será José Luis Garza Ochoa
José Luis Garza Ochoa asumirá las riendas del PRI en Nuevo León este miércoles
Por EH | 07 Julio 2021
Nuevo León.- En punto de las 13:00 horas, el diputado federal electo José Luis Garza Ochoa asumirá las riendas del PRI Nuevo León, tras la renuncia de Heriberto Treviño Cantú, quien se perfila para ser el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local.
Garza Ochoa es cercano al grupo del diputado local con licencia Francisco Cienfuegos Martínez y del alcalde de Monterrey con licencia, Adrián de la Garza Santos.
Además, al diputado federal electo se le identifica como parte del equipo del líder nacional priista Alejandro Moreno Cárdenas, quien se encuentra en la ciudad.
El nuevo líder priista José Luis Garza Ochoa es de origen cetemista, cuya central obrera lidera Ismael Flores.
El anuncio se realizará en punto de las 13:00 horas en la sede del PRI estatal donde estarán presentes los principales cuadros del tricolor.
Como Secretaria General quedaría Mayela Quiroga, quien actualmente está al frente de la Organización de Mujeres del PRI.
Quiroga sustituirá a la cetemista Claudia Escamilla.
Con el nombramiento de Garza Ochoa queda fuera la posibilidad de que el equipo del alcalde de Apodaca, César Garza, controle el PRI de Nuevo León como se había especulado en recientes días.