El Horizonte
Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Encuentran granada en instalaciones de universidad privada

El reporte de un artefacto explosivo en el interior de la Universidad del Norte movilizó a elementos de la Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la colonia Industrial

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey

Los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles, sobre la avenida Venustiano Carranza.

Fuentes allegadas a las investigaciones, indicaron que los guardias de la Universidad del Norte, la noche del martes localizaron una granada, que patearon sin querer cuando realizaban trabajos de excavación.

Tras avisarle a sus superiores, decidieron colocarla en una maceta y trasladarla a un almacén de la institución. Hoy por la mañana que reanudaron actividad dieron parte a las autoridades correspondientes. 

Al lugar acudieron elementos de servicios periciales, quienes trasladaron el artefacto al laboratorio de criminalística, para analizar qué tipo de granada es y si se encuentra activa.

La movilización provocó la suspensión de clases en dicha institución.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba