OpenA
Nuevo León

Finaliza vacunación Covid de menores de 12 a 17 años

Finaliza vacunación Covid de menores de 12 a 17 años

Los menores de edad recibieron la vacuna Pfizer.

Sumando un total de 49 mil 849 menores atendidos, finalizó la jornada de vacunación de adolescentes de 12 a 17 años de edad contra Covid en Monterrey.

La aplicación de la vacuna Pfizer se llevó a cabo desde el 27 hasta el 29 de junio por parte del Gobierno Municipal y la Brigada Correcaminos del Sistema de Salud Federal.

Fue este martes cuando la federación decidió ampliar la vacunación en Monterrey a los niños y jóvenes de los municipios conurbados y el resto del estado. 

Como en ocasiones anteriores, la aplicación tuvo sede en el estacionamiento de la Arena Monterrey en modalidades drive trhu y peatonal, mientras que en el Macrocentro Comunitario San Bernabé se hizo en forma peatonal en un horario que comprendió de las 8:00 a las 16:00 horas.

El día uno se reportaron 6 mil 684 vacunados, el segundo día 16 mil 308 y para finalizar el día 29 se recibieron a 26 mil 857 en ambos puntos de vacunación.

Gran parte del sector vacunado asistió con una primera dosis, así como rezagados de 15 a 17 años de edad con primera y segunda dosis.

no te pierdas las 5 del momento

X
×