Nuevo León

Influencer demanda a senadora de NL que lo acusó de 'misógino y acosador'

José Daniel Borrego argumentó que la senadora Indira Kempis Martínez lo acusa por criticar su labor en el Senado de la República


  • 16
  • Abril
    2019

El influencer José Daniel Borrego dio a conocer que presentará una demanda en contra de la senadora por el estado de Nuevo León, Indira Kempis Martínez por haberlo acusado de "misógino y acosador con violencia".

Señaló que como senadora por parte del partido político Movimiento Ciudadano, debe de asumir las consecuencias de buscar intimidar a un ciudadano. También la acuso de haberle causado un daño moral.

El conflicto comenzó después de que el influencer anunció en redes sociales que iba a realizar una platica a los estudiantes del Tecnológico de Monterrey relacionada con el tema de emprendimiento.

Tras el anuncio, una usuaria cuestionó a la institución educativa por haber invitado a Borrego, mismo que señaló por hacer comentarios misóginos. Fue en la misma publicación que la senadora calificó al reconocido influencer como "no sólo misógino sino acosador con violencia.

José Daniel argumentó que la senadora lo acusa sin fundamentos y por criticar su labor en el Senado de la República.



Comentarios

publicidad
×