OpenA
Nuevo León

Muere adulto mayor al incendiarse su casa en Santa Catarina

Muere adulto mayor al incendiarse su casa en Santa Catarina
Muere adulto mayor al incendiarse su casa en Santa Catarina

Los elementos, al hacer una revisión en el interior, encontraron el cuerpo de la persona sin vida, en el domicilio de Santa Catarina

NUEVO LEÓN.- Un hombre  de la tercera edad murió al incendiarse su domicilio en la Colonia El Frutal, en el municipio de Santa Catarina.

Fue en la casa marcada con el número 106, de la calle Peral, donde ocurrió el incidente que acabó con la vida del hombre.

De inmediato arribaron paramédicos y rescatistas del grupo Jaguares de Protección Civil, quienes lograron rescatar a varios integrantes de una familia, entre ellas una mujer embarazada.

Los elementos, al hacer una revisión en el interior, encontraron el cuerpo de una persona sin vida . 

De acuerdo con vecinos, el incendio se originó en la parte alta de la vivienda donde pernoctaba Francisco Moreno Lozoya, de 71 años de edad.

En ese cuarto tenían un altar con varias veladoras y no contaban con energía eléctrica .

Las personas que vivían con el fallecido, y fueron rescatados, fueron identificados como César Moreno, de 42 años de edad; Francisco Moreno, de 44 años, así como Reyna Andrada, de 29 años, quien presenta siete meses de gestación.

Al saber la noticia, los familiares del occiso sufrieron una crisis de histeria, por lo que fueron atendidos por paramédicos de esta corporación.

Con información de www.info7.mx

X
×