Nuevo León

Pide Estado que no se use el agua para promoción política

El gobierno exhortó a la diputada priísta, Karina Barrón a no poner en riesgo a la población al conducir sin licencia una pipa del vital líquido.


  • 27
  • Junio
    2022

Después que la diputada federal del PRI, Karina Barrón acusara al Estado de no permitirle el llenado de una pipa, mediante un comunicado el Gobierno de Nuevo León pidió no usar tema del agua para promoverse políticamente.

Lo anterior, ya que señalaron que si la legisladora usa el vehículo con publicidad personal cuando existe un programa emergente por el gobierno estatal donde se reparten de manera gratuita hasta 10 millones de litros al día del vital líquido.

“Si la diputada quiere ayudar a la población, puede poner su pipa a disposición del Gobierno, se le removería la publicidad personal y se sumaría a la creciente flota que al día de hoy llega a 200 pipas y tenemos trabajando día y noche”, se lee en el escrito.

Además, se exhortó a la diputada priísta que no ponga en riesgo a la población, al conducir sin licencia la pipa.

“De igual forma, solicitamos que la diputada priísta se abstenga de conducir una pipa sin licencia para hacerlo, sin cinturón, y grabando videos; está poniendo en riesgo a la población.

“El hecho de saber manejar no es sinónimo de que se tenga la capacidad de conducir un vehículo con esas características, para el cual existe una licencia específica”, subraya el documento.

Por último, se indica que el gobierno estatal continuará repartiendo agua en pipas hasta que se restablezca el servicio de manera regular.


Comentarios

publicidad
×