Nuevo León

Rehabilita Monterrey dos casetas de policía

Las casetas están ubicadas en la colonia Mitras Norte y Vista Hermosa.


  • 17
  • Septiembre
    2022

El gobierno de Monterrey informó que se rehabilitaron dos casetas de vigilancia que se encontraban abandonadas en dos colonias de la ciudad.

De acuerdo con el Municipio, lo anterior se dio con el esfuerzo conjunto de vecinos, Congreso del Estado y el gobierno del Ayuntamiento.

Cabe señalar que las casetas estan ubicadas en las colonias Mitras Norte y Vistahermosa, así mismo el evento fue presidido por el alcalde Luis Donaldo Colosio, y durante la inauguración de las casetas, las cuales estaban abandonadas desde hace varios años el edil se dirigió a la ciudadanía, donde destacó el trabajo hecho por el Municipio.

"Hicimos este plan en conjunto para poder activar 10 casetas en todo este sector, entonces estas son las primeras dos, vamos a inaugurar la caseta debajo del puente en Gonzalitos y la próxima semana, el domingo otras dos y cinco más en la zona sur", dijo el presidente municipal.

Aunado a lo anterior, el edil también refirió que "parte de este esfuerzo es acercar a la policía a la gente, recordemos que estamos trasformando en la policía de Monterrey es este modelo de próximidad y de atención a la ciudadanía".

Igualmente se debe señalar que la primera caseta esta ubucada en el cruce de las calles Reynosa y Orizaba, la cual fue construida en 1990 y estaba abandonada, mientras que la segunda se encuentra sobre la calle Sudamerica.

Ambas fueron rehabilitadas y equipadas con cámaras de seguridad, circuito de monitoreo, torreta, equipo de computo y mobiliario.

Durante el evento también estuvo presente la diputada local Iris Reyes, quien manifestó su reconocimiento a Monterrey por su trabajo en materia de seguridad.

"Los vecinos pidieron desde el principio que se rehabilitara la caseta y nos da mucho gusto que el municipio tenga esa estrategia de seguridad", dijo.


Comentarios

publicidad
×