Nuevo León

Reinauguran en Topo Chico espacio para adultos mayores

El sitio se utilizará para brindar atención a adultos mayores en el que podrán tener talleres, actividades culturales y recreativas.


  • 13
  • Septiembre
    2022

Para dar un lugar digno a adultos mayores, el Gobierno de Monterrey reinauguró un espacio para este sector de la población en la colonia Topo Chico.

Luis Donaldo Colosio, alcalde del Ayuntamiento remarcó que el sitio se utilizará para brindar atención a este grupo etario, en el que podrán tener talleres, actividades culturales y recreativas, con el fin de mejorar su capacidad funcional y calidad de vida.

“Este es un lugar donde se construye ciudad, en donde se forman familias y se desarrolla una comunidad y eso solamente lo pueden hacer ustedes, entonces este no es un espacio del municipio de Monterrey es el espacio de la gente de la colonia Topo Chico y que la colonia lo comparte con Monterrey”, sostuvo el edil.

placeholcer

En la obra que forma parte del programa “Monterrey Construye”, se destinaron $6.5 millones de pesos que se aplicaron en la construcción de un foro para eventos, rampas de acceso, luminarias, sanitarios y pisos, techumbre, reja tubular, bancas, jardineras, banquetas, entre otras.

Las labores comenzaron tras una solicitud hecha por los vecinos directamente al alcalde, quien hace unos meses realizó un recorrido en el lugar.

De acuerdo con el municipio, en lo que va de la administración, se han invertido $32 millones de pesos en la colonia Topo Chico, que se han aplicado en pavimentación, pluvial y espacios públicos.


Comentarios

publicidad
×