OpenA
Local

Reparte Nuevo León agua a 492 colonias de 18 municipios

Reparte Nuevo León agua a 492 colonias de 18 municipios

La coordinación entre cuerpos de auxilio y Agua y Drenaje ha realizado la distribución de 9 millones 184,600 litros de agua

Nuevo León.-Un total de 492 colonias de 18 municipios fueron beneficiadas con el reparto de agua que realiza el Gobierno del Estado ante la problemática que se vive por el desabasto del vital líquido. 

Mediante la coordinación entre dependencias estatales, municipios, corporaciones de auxilio y rescate, así como de Agua y Drenaje de Monterrey se realizó la distribución de 9 millones 184,600 litros de agua favoreciendo a 306,153 personas que presentaron dificultades por el suministro. 

placeholcer

A través de pipas, la Mesa de Control y Monitoreo envió agua a  Allende, Apodaca, Benito Juárez, Cadereyta, Ciénega de Flores, El Carmen, García, General Escobedo, General Zuazua, Guadalupe, Hidalgo, Mina, Montemorelos, Monterrey, Pesquería, Salinas Victoria, San Nicolás de los Garza y Santa Catarina.

placeholcer

Para el reparto se efectuaron alrededor de 595 viajes hechos por los vehículos que transportan el vital líquido. 

El organismo subrayó que siguen las labores para incorporar nuevas fuente a la red que permitan asegurar el agua para la población.


ADS

×