Nuevo León

Se unen colectivos y marchan por personas desaparecidas

Por primera vez grupo de colectivos de búsqueda se unieron con un solo fin: marchar en las calles del centro de la ciudad exigiendo justicia para las personas desaparecidas.


  • 30
  • Mayo
    2021

Monterrey, Nuevo León.-La manifestación dio inicio en la avenida Cuauhtémoc cruz con la calle Melchor Ocampo, en donde iniciaron con la inauguración de un mural en honor a las personas desaparecidas, con la frase "Tu Ausencia, Dolor Infinito", el cual fueron pintando con manos de los familiares de los desaparecidos.

Tras finalizar dicha acción, los cientos de manifestantes comenzaron a enfilarse sobre la calle Melchor Ocampo para posteriormente dirigirse a Palacio de Gobierno.

Los cientos de asistentes recorrían las calles de la ciudad lanzando consignas como "Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos", "¿Dónde están, dónde están nuestras hijos dónde están?, "Ahora, ahora se hace indispensable presentación con vida y castigo a los culpables", con las que exigieron justicia.

Finalmente al llegar a la explanada de Palacio de Gobierno, integrantes de los diversos colectivos dieron una postura sobre las personas desaparecidas.


Comentarios

publicidad
×