El Horizonte
Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2540000/2545904_taxista.mp4

A batazos, taxista destroza auto tras un choque


Tras un choque por alcance, un taxista respondió de una forma violenta al conductor del otro auto involucrado

Por: Carlos Campos

Monterrey

Ante la mirada de decenas de personas, un taxista respondió de una forma muy violenta tras protagonizar un incidente vial, en la Ciudad de México.

El video, que circula en redes sociales, muestra primero al trabajador del volante golpeando el parabrisas, mientras le exigía al conductor que bajara.

Al ver la negativa, el taxista se dirigió a su unidad y sacó un objeto, al parecer un bate de béisbol, con el cual comenzó a destruir el parabrisas del auto, los gritos e insultos seguían.

Los hechos ocurrieron después de que un taxi fuera chocado por alcance, lo que le provocó daños en la defensa del auto de alquiler.

Este video ha causado indignación, después de que recientemente los taxistas pararan el servicio, en protesta por la presencia de vehículos que ofrecen el servicio por plataformas digitales.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba