Nacional

'El problema lo tienen en Houston', responde Loret a AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó cuánto gana el periodista, quien a través de un video le contestó: el problema no soy yo, ni cuánto gano


  • 11
  • Febrero
    2022

Ciudad de México.- Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió los presuntos ingresos del periodista Loret de Mola.

"Él gana como 15 veces más que yo, ¿ustedes creen que es porque se trata de un periodista de altos vuelos? ¿Muy inteligente, un buen escritor? No. Es por golpeador", declaró.

Tras la exposición del mandatario en “La Mañanera”, el medio de comunicación Latinus publicó un video en el que se puede ver a Loret de Mola contestar a López Obrador.

Utilizando de trasfondo una de las escenas de la película “Avengers Infinity Wars”, el rostro del presidente está sobrepuesto en el personaje de Thanos y se le escucha pedirle al periodista que informe sobre lo que gana.

Por su parte, el rostro de Loret de Mola, sobrepuesto en el personaje de Iron Man, responde lo siguiente: "El problema no soy yo, ni cuánto gano, ni qué medios de comunicación me pagan. El problema, el problema lo tienen en Houston".

Anteriormente el presidente había llamado a Loret de Mola "mercenario" después de que dio a conocer una investigación en donde mostró que José Ramón López Beltrán, vive una vida de lujos en Houston, Texas.

El presidente de México pidió al Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI) y al Servicio de Administración Tributaria (SAT) que verifiquen y exhiban de dónde provienen los ingresos de Loret de Mola.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×