El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2520000/2522303_tijuana.mp4

Explota hotel en Tijuana; hay cinco lesionados


De acuerdo con las primeras investigaciones, la acumulación de gas sería una de las causas del siniestro

Por: Redacción

Monterrey

Alrededor de cinco personas resultaron heridas después de una explosión registrada en un hotel de la zona Norte de Tijuana, Baja California.

El incidente se registró en el interior del Hotel "El Campamento", ubicado en la avenida Coahuila entre Revolución y Constitución, alrededor de las 10:00 horas de este lunes.

De acuerdo con autoridades, cinco personas resultaron lesionadas, tres de ellas de gravedad.

El director de Policía y Tránsito de Tijuana, Mario Martínez Martínez, indicó que la explosión pudo ser ocasionada por una acumulación de gas en el espacio subterráneo del lugar.

Elementos de la Policía Municipal, así como socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio del accidente; alrededor de 50 bomberos evacuaron a un saldo de 116 personas en dos hoteles y 22 locales aledaños.

Al siniestro llegó la compañía de gas, que abastece al lugar por medio de tubería, para realizar las investigaciones y verificar si se trató de una acumulación de gas.

(Con información de ADN40)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba