Nacional

Familia es arrollada en el Circuito Interior; adulta mayor pierde la vida

Una mujer de edad avanzada perdió la vida luego de que un conductor de transporte privado la atropellara junto a otras dos personas esta tarde en el Circuito Interior, una de las vialidades más concurridas de la Ciudad de México


  • 11
  • Agosto
    2017

Una mujer de más de 60 años de edad murió tras ser atropellada por el conductor de un vehículo de alquiler en la lateral de Circuito Interior, a la altura de Eje Central, mientras que una mujer y un niño resultaron lesionados.

Según los primeros reportes, las víctimas pretendían cruzar la citada vialidad, cuando el conductor de 23 años de edad se pasó la luz roja del semáforo, provocando la tragedia.

Los paramédicos que llegaron a dicho punto de la colonia Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero, corroboraron la muerte de la adulta mayor; por su parte, otra mujer fue trasladada a un hospital, mientras el menor no requirió asistencia médica.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el conductor del automóvil de alquiler, marca Dodge, tipo Attitude, color gris, quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4.


Comentarios

publicidad
×