Nacional

Palazuelos se ve envuelto en nueva polémica

En una entrevista el precandidato a la gubernatura de Quintana Roo afirma que participó en una balacera en la que murieron dos hombres


  • 07
  • Febrero
    2022

El precandidato de Movimiento Ciudadano por Quintana Roo, Roberto Palazuelos, se vió envuelto en una nueva polémica luego de que declarara que participó en acto que dejó a dos personas sin vida.

“Matamos al gordo, matamos a otro wey”, confesó, pero dijo que por su “conocimiento jurídico” se trataba de “legítima defensa”.

En la entrevista realizada por Yordi Rosado, Palazuelos no especifica si fue él quien disparó, pero da a entender que varios sacaron sus armas.

“Yo traía una 380 con permiso de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar, traía un teniente del Ejército con una 9 milímetros de uso exclusivo, y traía un amigo mío colombiano mafiosón, con otra 9, más chueca que él. Llegamos y se arma el show y la madre, abren la puerta y pow, pow, nos tiran dos madrazos al aire y nos encañonan con una pistola 22, un gordote”, explicó.

“Yo con mi conocimiento jurídico, dije: este wey ya le jaló, trae pólvora, si me lo chingo es legítima defensa, de repente veo que se está agarrando con el de la puerta y la chingada. Se armó una balacera y matamos a dos cabrones”, agregó.

-“¿Tú mataste a uno?”, le preguntó el conductor.

- “Todos, todo mundo le dio a todos”, añadió el también actor, quien agregó “si la sacas (la pistola) es para usarla”.


Comentarios

publicidad
×