Fue la noche de ayer domingo que ambos youtubers fueron agredidos por un grupo de mujeres feministas mientras ellos transmitían desde la avenida Juárez y Eje Central.

Los youtubers habían compartido en sus redes sociales el momento de la detención y acusaron a las autoridades capitalina.

Alegan cercanía de feministas con Claudia Sheinbaum

Cabe agregar que a través de redes sociales, internautas y youtubers salen en defensa de quien apodan \"el ratitta\", pues alegan cercanía de feministas que denunciaron injustamente al youtuber, con Claudia Sheinbaum, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

","keywords":"detenidos rata política fiscalía genera de la ciudad méxico acusados acoso Óscar zurtia ponen en libertad a youtubers"}
El Horizonte - La verdad como es
Nacional

Inicio / Nacional / Ponen en libertad a youtubers luego de ser acusados de acoso

Ponen en libertad a youtubers luego de ser acusados de acoso

La Fiscalía Genera de la Ciudad de México capitalina informó que los detenidos quedaron en libertad al no encontrar elementos para comparar su culpabilidad

Por EH | 02 Noviembre 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía Genera de la Ciudad de México, informó que el youtuber "La rata política" y su compañero Óscar Zurtia, quedaron en libertad luego de ser acusados por supuestamente grabar los cuerpos de unas mujeres sin su consentimiento.

Fue a través de un comunicado que la dependencia capitalina informó que ambos quedaron en libertad al no encontrar elementos para comparar su culpabilidad de probable abuso sexual y contra la intimidad.

Fue la noche de ayer domingo que ambos youtubers fueron agredidos por un grupo de mujeres feministas mientras ellos transmitían desde la avenida Juárez y Eje Central.

Los youtubers habían compartido en sus redes sociales el momento de la detención y acusaron a las autoridades capitalina.

Alegan cercanía de feministas con Claudia Sheinbaum

Cabe agregar que a través de redes sociales, internautas y youtubers salen en defensa de quien apodan "el ratitta", pues alegan cercanía de feministas que denunciaron injustamente al youtuber, con Claudia Sheinbaum, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Comentarios