Inicio / Nuevo León / Persiste peligro al cruzar por un tubo en la zona de Canteras
Persiste peligro al cruzar por un tubo en la zona de Canteras
Aunque ya se ha hecho el reporte a las autoridades, las obras permanecen inconclusas, y el peligro para los ciudadanos persiste al ir de un extremo a otro.
Por Olivia Martínez | 11 Octubre 2023
Por un estrecho y riesgoso tubo de una calle destrozada, vecinos de las colonias Canteras y Valle del Mirador, en Monterrey, tienen que cruzar arriesgando su vida, además de hacer malabares.
Empresas dedicadas a la introducción de servicios rompieron a lo ancho la calle Baja California, a la altura de la calle Irma, y dejaron tirados los trabajos.
No hay paso posible, porque toda la calle está destrozada y por las lluvias parece un río o canalón, pero los vecinos tienen que pasar rumbo al trabajo o escuela y por fuerza cruzan por encima de un tubo que apenas tiene unos diez centímetros de diámetro.
Aunque ya se ha hecho el reporte a las autoridades, las obras permanecen inconclusas, y el peligro para los ciudadanos persiste al ir de un extremo a otro.
Ya se ha reportado que menores de edad han caído en la enorme zanja que está inundada por las lluvias.
La obra ni siquiera está identificada, ni acordonada, y a la redonda todo está resbaladizo por los montones de lodo.
Los trabajadores y amas de casa que cruzan por el tubo tienen que hacer malabares, tratando de guardar el equilibrio, aunque no siempre lo logran, y así se propician accidentes.