“Con este grupo de ciudadanos con los que me tocará trabajar, vamos a formar 10 grupos de aproximadamente 10 miembros cada uno, es decir, que estaremos trabajando con 100 personas y que debemos estar dando lineamientos en influir la idea”dijo Eliseo Vázquez

Los ejes estarán enfocados en una administración transparente; economía, emprendimiento y empleo; salud y bienestar; seguridad; movilidad y medio ambiente; consejos vecinales; ciudad sustentable; mujeres; juventud; deporte y la cultura de paz.

Para lograr el desarrollo de este proyecto se contará con 60 días a partir del 6 de marzo.

“Una vez que inicie la campaña, vamos a dar a conocer una plataforma para que de manera electrónica puedan estar haciendo sus comentarios y sus propuestas a cada uno de los diferentes ejes temáticos”, dijo Cienfuegos.

Francisco Cienfuegos, informó que los 10 encargados de cada eje, se darán a conocer el 5 de marzo, cuando sea oficial realizar nombramientos como ese. Además estas personas deberán tener una visión social, experiencia y expertos en la materia.

“La visión social tiene un carácter importante porque tiene que tener la voluntad de pasar de las palabras a los hechos, de involucrarse precisamente en poder combinar y construir una plataforma desde la perspectiva ciudadana, con la experiencia que su carrera se haya formado para poder compartir y participar en los ejes temáticos”, indicó.

Por su parte, el exSecretario de Economía federal, Ildefonso Guajardo indicó que el mecanismo ciudadano será a través de una plataforma digital en la que estarán participando con propuestas.

“Vamos a establecer también un mecanismo para que cualquier ciudadano que tenga interés, que tenga ideas, el que quiera hacer propuestas, pueda hacer llegar sus propuestas a través del mecanismo que vamos a anunciar para que todos sean evaluados, puesto en la mesa respectiva y se va integrando en el documento”, explicó Guajardo.

","keywords":"monterrey paco cienfuegos nuevo león"}
El Horizonte - La verdad como es
Nuevo León

Inicio / Nuevo León / Presentan a Eliseo Vázquez como Coordinador de Ejes Temáticos en campaña de Cienfuegos

Presentan a Eliseo Vázquez como Coordinador de Ejes Temáticos en campaña de Cienfuegos

Previo al arranque de la contienda electoral, el candidato interno del PRI por la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos presentó de manera oficial a Eliseo Vázquez como Coordinador de Ejes Temáticos para su campaña.

Por EH | 17 Febrero 2021

En rueda de prensa al concluir su reunión, Cienfuegos Martínez acompañado de Ildefonso Guajardo, dieron la bienvenida a Vázquez quien será el responsable de desarrollar los lineamientos estratégicos.

“Con este grupo de ciudadanos con los que me tocará trabajar, vamos a formar 10 grupos de aproximadamente 10 miembros cada uno, es decir, que estaremos trabajando con 100 personas y que debemos estar dando lineamientos en influir la idea”dijo Eliseo Vázquez

Los ejes estarán enfocados en una administración transparente; economía, emprendimiento y empleo; salud y bienestar; seguridad; movilidad y medio ambiente; consejos vecinales; ciudad sustentable; mujeres; juventud; deporte y la cultura de paz.

Para lograr el desarrollo de este proyecto se contará con 60 días a partir del 6 de marzo.

“Una vez que inicie la campaña, vamos a dar a conocer una plataforma para que de manera electrónica puedan estar haciendo sus comentarios y sus propuestas a cada uno de los diferentes ejes temáticos”, dijo Cienfuegos.

Francisco Cienfuegos, informó que los 10 encargados de cada eje, se darán a conocer el 5 de marzo, cuando sea oficial realizar nombramientos como ese. Además estas personas deberán tener una visión social, experiencia y expertos en la materia.

“La visión social tiene un carácter importante porque tiene que tener la voluntad de pasar de las palabras a los hechos, de involucrarse precisamente en poder combinar y construir una plataforma desde la perspectiva ciudadana, con la experiencia que su carrera se haya formado para poder compartir y participar en los ejes temáticos”, indicó.

Por su parte, el exSecretario de Economía federal, Ildefonso Guajardo indicó que el mecanismo ciudadano será a través de una plataforma digital en la que estarán participando con propuestas.

“Vamos a establecer también un mecanismo para que cualquier ciudadano que tenga interés, que tenga ideas, el que quiera hacer propuestas, pueda hacer llegar sus propuestas a través del mecanismo que vamos a anunciar para que todos sean evaluados, puesto en la mesa respectiva y se va integrando en el documento”, explicó Guajardo.

Comentarios